Estrenos de la Semana

marzo 23, 2016

Estrenos de cine 24 de marzo 2016

estrenos de cine 24 de marzo

Estos son los estrenos de cine programados para el jueves 24 de Marzo de 2016 en las salas de cine de Argentina.

Podés ir anticipándote a las películas que se estrenaran en cines en nuestra sección “Próximos Estrenos de Cine”.
También podés ver las fichas completas de películas ya estrenadas en cines en nuestra sección “Películas

Estrenos

BATMAN VS SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación…

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO
Es la épica historia bíblica de la Resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.

LA HISTORIA OFICIAL: Reestreno 24 de Marzo
Alicia es profesora de Historia. En su profesión, como en su casa, ha aceptado siempre la versión oficial. Hasta que un día la fachada del régimen y su propia vida comienzan a resquebrajarse. Y aunque vislumbra un doloroso e inexorable viaje hacia la verdad, se atreve a sospechar. La aventura de Alicia, la de la criatura, que “quien sabe donde” les han conseguido, la de las Abuelas de Plaza de Mayo, la de la amiga que regresa del exilio; la de los alumnos que no pueden, ni quieren, creer sólo lo que está permitido; la de su anciano suegro, que ha perdido todo menos la dignidad; la de las Madres que, a gritos y en la calle, reclaman a sus hijos; y hasta la de su marido, cómplice de una corrupción que terminará por amenazarlo, son parte de una aventura trágica: la de una sociedad que, al borde del abismo, intenta recomponer su destino, examinar sus heridas, y reconocerse en la inmensa mayoría de los que, como Alicia, eligen saber, para ganar la libertad.

MON ROI
Tras un grave accidente de esquí, Tony entra en un centro de reeducación. Allí, dependiente del personal médico y de los medicamentos contra el dolor, se toma tiempo para recordad la tumultuosa historia que vivió con Georgio. ¿Por qué se aman? ¿Quién es ese hombre al que adora?
¿Cómo pudo ceder a esa pasión sofocante y destructora?
Comienza entonces una difícil reconstitución para Tony a través de un trabajo físico que la liberará definitivamente…







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273