Estrenos de la Semana

noviembre 23, 2016

Estrenos de cine 24 de noviembre

estenos-de-cine-24-de-noviembre

Estos son los estrenos de cine programados para el Jueves 24 de Noviembre de 2016 en las salas de cine de Argentina. Podés ir anticipándote a las películas que se estrenaran en cines en nuestra sección “Próximos Estrenos de Cine”.
Podes leer las sinopsis y mirar los posters y los trailers de las películas que renuevan la cartelera de cine.
¿Cuál es la que vas a ir ver primero?

DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO
Ciencia Ficción
dr strange poster Estrenos de cine 24 de noviembre
Sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE
Animación
robinson crusoe poster Estrenos de cine 24 de noviembre
En una pequeña y exótica isla, Martes, un loro extrovertido vive junto a un grupo de curiosos animales en lo que ellos consideran el paraíso. Martes, siempre ha soñado con salir de la isla y volar por el mundo, y su oportunidad está por llegar luego de que una violenta tormeta traiga un nuevo integrante: Robinson Crusoe.

ATENTADO EN PARÍS
Acción
atentado en paris poster Estrenos de cine 24 de noviembre
Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

AMATEUR
Suspenso
amateur poster Estrenos de cine 24 de noviembre
Martín (Esteban Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia (Alejandro Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura (Eleonora Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273