Estrenos de la Semana

octubre 26, 2016

Estrenos de cine 27 de octubre

estrenos-de-cine-27-de-octubre

Estos son los estrenos de cine programados para el Jueves 27 de Octubre de 2016 en las salas de cine de Argentina. Podés ir anticipándote a las películas que se estrenaran en cines en nuestra sección “Próximos Estrenos de Cine”.

EL CONTADOR
Thriller
el contador poster Estrenos de cine 27 de octubre

 

 

 

 

 

 

Christian Wolff es un ser extraordinario. Un contador con habilidades únicas y particulares que podrá descifrar una red de estafas ocultas en los libros de contabilidad de un grupo de clientes.

TROLLS
Animación
trolls Estrenos de cine 27 de octubre

 

 

 

 

 

 

Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS
Animación
la fiesta de las salchicas 691x1024 Estrenos de cine 27 de octubre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Película animada sobre una salchicha, que emprende unviaje para descubrir la verdad sobre su propia existencia. La comida va a descubrir la verdad fuera de la puerta del supermercado.

LA RESURRECCIÓN DEL MAL
Terror
la resurreción del mal Estrenos de cine 27 de octubre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.

EL HIJO DE DIOS
Drama
el hijo de dios Estrenos de cine 27 de octubre

 

 

 

 

 

 

En la semana de Pascuas tres amigos llegan al pequeño pueblo de Betania, lugar sometido futbolisticamente al poderío de Pilatos, el comisario y arquero local.

Luego de una trifulca con las fuerzas policiales, los muchachos son apresados y obligados a aceptar el duelo futbolístico propuesto por Pilatos para recuperar su libertad.
Todo parece perdido, pero la repentina aparicion de un misterioso jugador llamado Jesus, torcera el tramite del partido y el destino de Betania para siempre.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273