Estrenos de la Semana

marzo 31, 2016

Estrenos de cine 31 de marzo

ESTRENOS DE CINE 31 DE MARZO

BRUJA LA POSTER Estrenos de cine 31 de marzo
LA BRUJA
La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.
TRAILER LA BRUJA

Ficha técnica
Duración: 92min
Actores: Anya Taylor Joy,Ralph Ineson
Director: Robert Eggers
Clasificación: P16

NIÑA DE TACONES AMARILLOS POSTER 698x1024 Estrenos de cine 31 de marzo
LA NIÑA DE TACONES AMARILLOS
Durante un año un pequeño pueblo, se enfrenta a la construcción de un gran hotel. Isabel una joven quinceañera del lugar, vive en carne propia este choque cultural. Comienza a trabajar junto a su madre en el predio y de a poco vislumbra que es sujeto de atracción entre los hombres. Isabel se ve incitada a utilizar su seducción para conseguir aquello que desea, pero la situación se complica de a poco; su nuevo comportamiento trae problemas a su entorno y se generan peleas en su círculo más íntimo. Ese poder implícito la llevará por caminos desconocidos, donde el valor de su belleza no parece ser más que la contracara del sometimiento de la mirada machista.
TRAILER LA NIÑA DE TACONES AMARILLOS

Ficha técnica
Duración: 74min
Actores: Mercedes Burgos,Manuel Vignau
Director: Lujan Loioco
Clasificación: P16r

RECUERDOS SECRETOS POSTER Estrenos de cine 31 de marzo
RECUERDOS SECRETOS
Recuerdos Secretos es una historia actual sobre Zev, (ganador del premio de la Academia® Christopher Plummer), quien descubre que el guardia Nazi que asesinó a su familia alrededor de 70 años atrás, vive en Estados Unidos bajo un nombre falso. A pesar de los desafíos indiscutibles, Zev se embarca en una misión para encontrar al culpable y, finalmente, después de tantos años, hacer justicia por mano propia. Lo que sigue es un viaje increíble al otro lado del continente con consecuencias sorprendentes.
TRAILER RECUERDOS SECRETOS

Ficha técnica
Duración: 95min
Actores: Dean Norris,Christopher Plummer
Director: Atom Egoyan
Clasificación: P16

VOLANDO ALTO POSTER Estrenos de cine 31 de marzo
VOLANDO ALTO
Volando alto es una historia entrañable acerca de Michael “Eddie” Edwards (Taron Egerton), un inusual pero valiente saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo. Con la ayuda de un carismático entrenador (Hugh Jackman), Eddie se enfrenta a las instituciones y en el proceso, se gana el corazón de aficionados deportivos de todo el mundo. En 1988 hace una aparición histórica e increíble en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary,
TRAILER VOLANDO ALTO

Ficha técnica
Duración: 105min
Actores: Taron Egerton,Hugh Jackman
Director: Dexter Fletcher
Clasificación: ATP

REGRESO CON GLORIA poster Estrenos de cine 31 de marzo
REGRESO CON GLORIA
Dalton Trumbo (Bryan Cranston) disfruta de su exitosa carrera, es el guionista mejor pagado de la industria, con un sueldo de 4.000 dólares a la semana. Pero comienza la Caza de Brujas y la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia su campaña anticomunista. Es entonces cuando Trumbo, uno de los llamados 10 de Hollywood, entra en la lista negra por sus creencias políticas. Al negarse a responder a los interrogatorios de la Comisión sobre sus ideas o su filiación política, y no querer delatar a otros colegas que comparten sus creencias, por todo ello fue condenado por desacato, con un año de cárcel, además de perder su trabajo.
TRAILER REGRESO CON GLORIA

Ficha técnica
Duración: 124min
Actores: Diane Lane,Bryan Cranston

SOLO LA VERDAD POSTER Estrenos de cine 31 de marzo
SÓLO LA VERDAD
En la mañana del 9 de septiembre de 2004 la veterana productora de CBS News Mary Mapes (Cate Blanchett) creyó que había encontrado una razón para enorgullecerse de su trabajo. Al final del mismo día, Mapes, CBS News y el venerado presentador Dan Rather (Robert Redford) estaban bajo pesado escrutinio. La noche anterior, el programa “60 Minutes” había televisado una investigación producida por Mapes y presentada por Rather, que postulaba nueva evidencia de que el entonces presidente, George W. Bush, había posiblemente, evitado sus responsabilidades durante su servicio militar como piloto entre 1968 y 1974. El programa explicaba que Bush, no sólo había explotado las conexiones de su familia y el privilegio político para evadir el combate durante la Guerra de Vietnam al unirse a la Guardia Nacional Aérea de Texas, sino que también se había ausentado durante meses de la base a la que estaba destinado. Mapes y su equipo de investigadores habían logrado grabar el testimonio de testigos y nuevos documentos para argumentar la noticia, por lo que sentían que el informe era sólido. Al acercarse la carrera presidencial en 2004, Bush Vs. Kerry, la historia pudo haber tenido profundas ramificaciones políticas. Pero a los pocos días de la publicación de la historia, la carrera militar de Bush ya no era el centro del debate. Fueron “60 Minutes”, Mapes y Rather quienes se encontraron bajo interrogatorio cuando los documentos fueron denunciados como falsificaciones y ellos fueron acusados de periodistas incapaces, o en el peor caso, de haber permitido que los engañen.
TRAILER SÓLO LA VERDAD

Ficha técnica
Duración: 125min
Actores: Cate Blanchett,Robert Redford
Director: James Vanderbilt
Clasificación: P13
Director: Jay Roach
Clasificación: ATPr







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273