Estrenos de la Semana

agosto 3, 2016

Estrenos de cine 4 de agosto

estrenos de cine 4 de agosto

Estos son los estrenos de cine programados para el Jueves 4 de Agosto de 2016 en las salas de cine de Argentina.

Podés ir anticipandote a las películas que se estrenaran en cines en nuestra sección “Próximos Estrenos de Cine”.
También podés ver las fichas completas de películas ya estrenadas en cines en nuestra sección “Películas

JASON BOURNE
Accion
jason bourne poster Estrenos de cine 4 de agosto
Matt Damon regresa a su papel más recordado en Jason Bourne. Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y El Ultimatum de Bourne, una vez más se une con Damon para el siguiente capítulo de la ya franquicia de Universal Pictures. Juntos nos mostrarán la historia donde el agente más letal de la CIA resurge de entre las sombras.
TRAILER

PERMITIDOS
Comedia
PERMITIDOS Estrenos de cine 4 de agosto
Cuenta la historia de amor de dos jóvenes, Camila y Mateo, que un día deciden armar su lista de “permitidos famosos” con quienes les gustaría estar una noche si se les diera la posibilidad. Quiere la suerte que Mateo conozca a su “permitida”, Liz Solari. A partir de ese momento, una serie de acontecimientos desopilantes intervendrán en el romance de Camila y Mateo.
TRAILER

VICTIMAS DE TANGALANGA
Documental
victimas de tangalanga Estrenos de cine 4 de agosto
“El Doctor Tangalanga, primero conocido como Tarufeti, fue el seudónimo del más grande bromista del mundo telefónico. Su verdadero nombre era Julio Victorio De Rissio y al igual que Jorge Luis Borges o Astor Piazzola, don Julio fue único en su género. Él fue el primero en hacer originales bromas por teléfono y al mismo tiempo grabarlas en cassettes.
Por esos caprichos que tiene el azar, esos cassettes comenzaron a circular entre amigos y así fue comenzando un fenómeno que al principio se caracterizó por ser clandestino.
Esas cintas nos marcaron a punto tal que no sólo adquirimos expresiones propias del Doctor, sino también su particular forma humorística de ver la vida.
Lo bueno es que en la medida en que me fui relacionando con otras personas, me di cuenta de que no era el único que estaba preso de tan insólita obsesión. Había muchos otros a los que le pasaba lo mismo que a mí. En aquel entonces, cuando escuchaba esos cassettes, como todos, quería conocerlo al Doctor. En aquel entonces, el líder de nuestra secta se llamaba Tarufetti. Pero también como muchos, quería conocer a esos seres anónimos: las víctimas. Quería saber dónde vivían, cómo vivían… En su momento no me animé a rastrearlas. Pero ya se sabe que la obsesión es más fuerte que el amor. Y tarde o temprano viene por vos. Es por eso que después de casi treinta años, acorralado por la asignatura pendiente, me decidí y salí a buscarlas. Necesito cerrar una historia personal que estoy seguro, es también la de muchos. Necesito ponerle cara a esa silueta anónima para conocer el otro lado del cassette”.
TRAILER

MI HISTERIA EN EL CINE
Documental
mi histeria en el cine poster Estrenos de cine 4 de agosto
María, directora de cine, está harta, no solo del tiempo que le lleva realizar películas, sino de las dificultades para estrenar. Por esto abandona el cine. Sin embargo, Fran, su amiga, la invita a que filme escenas cotidianas de su vida. María filma a su marido, ex productor, que abandonó el cine para no divorciarse; a la hija a la que explotan en la publicidad; y al hijo que triunfa en YouTube. Además, registra a sus padres ancianos que están apasionadas por el cine. Este camino la llevará a lugares insospechados.
TRAILER







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273