Estrenos de la Semana

abril 7, 2016

Estrenos de cine 7 de abril

ESTRENOS DE CINE 7 DE ABRIL

A continuación podrán ver los trailers, posters y las sinopsis de los estrenos de cine del 7 de abril en las salas de cine de Argentina.

EL LIBRO DE LA SELVA

libro de la selva poster1 Estrenos de cine 7 de abril
SINOPSIS
Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.
“Se recomienda que menores de 9 años sean acompañados por adultos”

YO VI EL DIABLO

yo vi al diablo POSTER 716x1024 Estrenos de cine 7 de abril
SINOPSIS
Eveleigh y David van a tener un bebé, por lo que deciden mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés que supone vivir en la ciudad. Sin embargo, allí Eveleigh comienza a escuchar extraños ruidos y a tener tétricas visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más lo ve ni lo oye, ni siquiera su marido, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por demostrar su cordura, Eveleigh investiga el misterioso pasado de la viña, que pondrá su vida y la de su futuro hijo en peligro…

LONDRES BAJO FUEGO
LONDRES BAJO FUEGO POSTER 716x1024 Estrenos de cine 7 de abril

SINOPSIS
Llega la segunda parte de “Ataque a la Casa Blanca”, pero esta vez, Londres será atacada durante el funeral del Primer Ministro británico.

DE AHORA PARA SIEMPRE

DE AHORA Y PARA SIEMPRE Estrenos de cine 7 de abril
SINOPSIS
La historia de amor de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los legisladores del condado (Freeholders), que no ven con buenos ojos a la pareja gay, conspiran para evitarlo. El detective Dan Wells (Michael Shannon) y el activista Steven Goldstein (Steve Carrell) se suman a su defensa, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273