Estrenos de la Semana

diciembre 29, 2016

Estrenos de cine del 5 de enero. Las primeras del 2017.

estrenos-de-cine-5-de-enero

Estos son los estrenos de cine programados para el Jueves 5 de Enero de 2016 en las salas de cine de Argentina.

Podés ir anticipándote a las películas que se estrenaran en cines en nuestra sección “Próximos Estrenos de Cine”.

Podes leer las sinopsis y mirar los posters y los trailers de las películas que renuevan la cartelera de cine.

¿Cuál es la que vas a ir ver primero?

PASAJEROS
Ciencia Ficción
pasajeros Estrenos de cine del 5 de enero. Las primeras del 2017.
Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.

HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE
Drama
hasta el ultimo hombre Estrenos de cine del 5 de enero. Las primeras del 2017.
Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.

TERROR 5
Terror
terror 5 Estrenos de cine del 5 de enero. Las primeras del 2017.
Durante una terrorífica noche en Buenos Aires, cinco leyendas urbanas se desarrollan de la forma más sorprendente posible. Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabaran enfrentándose a sus demonios interiores.

SING VEN Y CANTA
Animada
SING VEN Y CANTA Estrenos de cine del 5 de enero. Las primeras del 2017.
Ambientado en un mundo como el nuestro, pero enteramente habitado por animales, Sing, es estelarizada por Buster Moon, un impecable Koala quien preside de un teatro que está pasando tiempos difíciles. Buster es un eterno – algunos dirían delirante – optimista quien ama su teatro por sobre todo y haría hasta lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigua gloria, mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo.

¿POR QUE ÉL?
Comedia
POR QUE EL Estrenos de cine del 5 de enero. Las primeras del 2017.
Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente inapropiado para su hija. La unilateral rivalidad y el nivel de pánico de Ned aumenta cuando se encuentra fuera de sintonía en un glamoroso centro de alta tecnología, y se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

AQUARIUS
Drama
AQUARIUS Estrenos de cine del 5 de enero. Las primeras del 2017.
Clara, una mujer de 65 años es la última habitante de un edificio de dos cuerpos construido en los años 40 en Recife, Brasil. El terreno ha sido comprado por una empresa que busca realizar otra construcción en el predio, pero Clara ha jurado no irse hasta morir.

REINA DE KATWE
Drama
reina de Estrenos de cine del 5 de enero. Las primeras del 2017.
La vida en Uganda para la pequeña de 9 años, Phiona Mutesi, es una lucha constante. Pasa sus días vendiendo verduras en las calles de Katwe, uno de los barrios marginales de Kampala más pobres por lo que la escuela no es una opción para ella. Su madre, Harriet, una orgullosa y tenaz mujer, trabaja duro para mantener a su familia. Robert Katende dirige un programa de ajedrez para niños en la improvisada iglesia Agape de Katwe. Un día Phiona sigue a su hermano Brian (Martin Kabanza) hasta la iglesia, y allí ve a Katende enseñar los conceptos básicos del ajedrez a niños de su misma edad. Ese momento sellará su destino.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273