Estrenos de la Semana

diciembre 2, 2015

Estrenos de la semana del 03 al 09 de diciembre

0010191469

Una nueva semana de estrenos que viene cargada de títulos (demasiados) y para todos los gustos. Muchos documentales, películas argentinas y rarezas: La remake de El Secreto de sus Ojos, Krampus, una nueva entrega de El Transportador y la tan esperada Kryptonita, la adaptación de la novela homónima de Leonardo Oyola.

KRYPTONITA

“Cuéntenla como quieran. Que somos dioses, que somos hombres, que somos buenos, que somos malos, pero que quede claro que somos reales”. El best seller escrito por Leo Oyola se adapta a la pantalla y la repercusión es enorme. Hay que acompañarla la primera semana de estreno. El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50 creyente en Dios y las buenas costumbres, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esta noche todo cambiará. Juan Palomino, Pablor Rago, Diego Capusotto y muchos grandes actores, bajo la dirección de Nicanor Loreti.

SECRETOS DE UNA OBSESIÓN

La remake de El Secreto de sus Ojos llega a las salas argentinas pero sin demasiado entusiasmo del otro lado de las boleterías. Adaptación norteamericana de El secreto de sus ojos. En esta versión, un equipo de investigadores  junto a la fiscal del distrito, se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de uno de ellos ha sido brutal e inexplicablemente asesinada. Trece años más tarde, descubren una pista que podría ayudarlos a resolver el caso y darle el cierre que tanto ansían. Pero nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que saldrá a la luz.
Dirigida por Billy Ray y protagonizada por Nicole Kidman, Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor.

EL TRANSPORTADOR RECARGADO

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como el transportador: el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna, lider de una banda de asaltantes y que no se detiene ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes de personas. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia. El director en esta oportunidad es CamilleDelamarre y protagonizada por Ed Skrein y Loan Chabanol entre otros. Jason Statham se bajó a tiempo del barco, pero Luc Besson sigue en la producción.

KRAMPUS

El joven Max, desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos. El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir. Una película de terror de esas que están relacionadas con la Navidad. Michael Dougherty está en la dirección y estuvo a cargo del guión. Es su opera prima.

Además de estos cuatro estrenos, mañana habrá nueve películas más que renuevan la cartelera. Una cantidad excesiva para una misma semana y más teniendo en cuenta que la semana pasada hubo también un número de estrenos importante. Completan la lista de estrenos:  Tres recuerdos de mi juventud (Francia, Drama)Valdenses (Documental), El Camino de Santiago (Documental)Mariposas Negras (Drama)Tras la pantalla (Documental)Preguntas a un obrero que lee (Documental)Soy tambor (Documental)Koan (Ecuador/Argentina, Drama)Por la vida (Alemania, Drama).







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273