Estrenos de la Semana

noviembre 26, 2015

Estrenos de la semana: jueves 26 de noviembre

THE GOOD DINOSAUR

Victor Frankenstein y Un Gran Dinosaurio se estrenan en medio de una cartelera de films taquilleros. Con estos dos estrenos vienen cinco películas más que, lamentablemente, se pierden en el tumulto. ¿Podrán desbancar a la última parte de Los Juegos del Hambre?

Un Gran Dinosaurio

La nueva película de Disner y Pixar plantea una hipótesis que más de una vez nos hemos preguntado: ¿qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Dirigida por Peter Sohn, quién ha participado del departamento de Animación de Ratatouille (2007) y Los Increíbles (2004)  y con las voces de Neil Patrick Harris, Frances McDormand, Steve Zahn, Jeffrey Wright, Jack Bright, Raymond Ochoa.

Victor Frankenstein

Igor será una parte esencial para cumplir el objetivo del Dr Frankestein de revivir un cuerpo inerte. Desenterrar cadáveres, asistirlo en la cirugía post mortem o acompañarlo a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Dirigida por Paul McGuigan y con el guion de Max Landis, esta nueva adaptación del libro de Mary Shelley de 1818: Frankenstein. 

El elenco está encabezado por dos de los actores más populares de la actualidad:  Daniel Radcliffe y James McAvoy, o sea Harry Potter y Charles Xavier.  EL reparto lo completan Jessica Brown Findlay, Charles Dance, Bronson Webb.

Operación Zulú

Dos policías investigan la brutal muerte de una joven mujer, aparentemente provocada por la disponibilidad de una nueva droga ilegal que de alguna manera está conectada con la desaparición de niños de las calles.

Este film es un thriller de una coproducción entre Francia y Sudáfrica, pero del año 2013. Dirigida por Jérôme Salle y con dos grandes actores como  Forest Whitaker y Orlando Bloom.

 

 Contrasangre

Daniel es guardia de seguridad, alguna vez fue policía, y le hubiera gustado ser un héroe justiciero. Pero, lejos de ello, su trabajo consiste en cuidar los edificios de otros. La ciudad lo hará cruzarse con Analía, una mujer distante, obsesiva y bella de una manera misteriosa. Rehúye al contacto con los hombres por haber sido víctima de una violación. Ese pasado terrible vuelve cuando Julio, un hombre violento y obsesionado, sale de la cárcel. Entre los tres van tejiendo sobre las calles de la ciudad una trama de pasión y crimen.
Del director Nacho Garassino, quién supo dirigir El túnel de los huesos (2011), este thriller por momento, un dramón por otros, está protagonizado por  Juan Palomino, Esteban Meloni, Emilia Attias, Daniel Valenzuela y Luciano Cazaux en el cast principal.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273