Novedades de Cine

octubre 28, 2014

Ewan McGregor asegura la segunda parte de Transpotting

transpoitting

A casi 20 años del estreno de Transpotting, Ewan McGregor protagonista del film confirmó que habrá una secuela que comenzará a grabarse en 2016. El director Danny Boyle adaptará la novela de Irvin Welsh llamada Porno.
“Se trata de ver reunidos a todos los personajes de la primera, de verlos de nuevo después de 20 años y saber qué ha pasado con sus vidas. La voy a hacer porque la primera marcó a dos generaciones y muchos alrededor del mundo todavía recuerdan los nombres de los personajes”, dijo McGregor.
La película se ha convertido en un culto para algunas generaciones y también se ha destacado por su banda de sonido que cuenta con grandes artistas como Iggy Pop y Lou Reed.
En Vamos al Cine hemos realizado una Review del Soundtrack.
Veremos como llegan los personajes de Renton, Spud, Sick Boy, Begbie y Diane después de 20 años de una vida probablemente muy agitada.
A continuación podrán ver el tráiler de la primera parte.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273