Curiosidades de Cine

febrero 14, 2016

Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Feliz San Valentín a todos! A los enamorados, los amigos, los cineastas y por sobre todo, a los enamorados del cine. Y como sabemos que en días como este las parejas suelen elegir una película para compartir, una cena tal vez… Nosotros les queremos recomendar 10 películas que pueden optar por ver en este día.

Como el cine no solamente se trata de amor y finales felices (como la vida misma). La lista que nos compete hoy, tiene que ver con una recopilación muy minuciosa de las 10 películas más sangrientas, gore y perturbadoras que TENEMOS que recomendar.

Desde zombies, masacres, asesinatos en serie y criaturas terribles, hasta desmembraciones, mutilaciones, torturas, tripas y litros y litros de sangre.

Así que queridos amigos… ¡Feliz San Valentín! y viva el cine!

 

 

 

10 – Dawn of the Dead (1978) – George A. Romero

 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Es la segunda parte de la cinta La noche de los muertos vivientes (1968). La historia narra cómo un grupo de supervivientes se refugia en un centro comercial de la invasión de muertos vivientes que surge en la tierra.

 

 

9 – Cannibal Holocaust (1980) - Ruggero Deodato

Cannibal Holocaust 1980 Ruggero Deodato 300x208 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Película exploitation italiana de 1980 basada en el guion de Gianfranco Clerici. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viaja a ese lugar para hacer un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos.

 

 

8 – Re-Animator (1985) – Stuart Gordon

Re Animator 1985 Stuart Gordon 300x165 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada “Herbert West: Reanimador”. Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West, un estudiante de medicina transferido de Europa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que él esperaba y trae consigo una serie de fatídicas consecuencias para él y la vida personal de su compañero de cuarto.

Aquí vemos hombres sin cabeza, zombies buscando nuevos cuerpos, fluidos extraños y mucha sangre.

 

 

7 – The Texas Chainsaw Massacre (1974) – Tobe Hopper

The Texas Chainsaw Massacre 1974 300x169 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

La historia basada en hechos reales, cuenta cómo en agosto de 1973 la policía llega a la granja de Thomas Hewitt y encuentra los cadáveres de 33 víctimas. El único sobreviviente relata la verdadera historia de cómo, en una carretera rural de Texas, cinco jóvenes fueron perseguidos por un loco con una sierra eléctrica y una máscara hecha con la piel de sus víctimas. Su nombre: Leatherface.

 

 

6 – Martyrs (2008) - Pascal Laugier

Martyrs 2008 Pascal Laugier 300x202 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Lucie, quince años después de su cautiverio, cree haber encontrado a los responsables del mismo. Fusil en mano irrumpirá en el hogar de quienes considera culpables para sembrar el caos y cumplir su venganza. Acá veremos un auténtico baño de sangre. Una sucesión inacabable de furiosas secuencias de violencia explícita y sin límites aparentes.

 

 

5 – Ichi the Killer (2001) - Takashi Miike

Ichi the Killer 2001 Takashi Miike 300x170 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

El jefe Anju ha desaparecido junto a 100 millones de yens, aunque se sospecha que ha sido asesinado por Ichi, un brutal asesino del que no se sabe absolutamente nada, excepto su salvaje forma de matar. Kakihara, el segundo al mando del clan Anju, intentará buscar a su jefe. Ahora si… aberraciones, crudeza, mutilaciones, torturas, hombres cortados al medio, chorros de sangre y más sangre.

 

 

4 – Battle Royale (2000) - Kinji Fukasaku

Battle Royale 2000 Kinji Fukasaku 300x200 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre. En respuesta a una situación caótica en Japón, el gobierno crea la ley del Battle Royale. Según esta ley cada año es elegida una clase de tercero de secundaria al azar entre todos los institutos japoneses, para ser llevados a una isla en la que tendrán que luchar entre ellos durante tres días hasta que solo quede un superviviente, si en eso tres días quedan 2 supervivientes o más morirán por el collar que tienen en cuello. Acá tenemos asesinatos de las maneras más ocurrentes, gritos de terror, sangre y mutilaciones varias.

 

 

3 – À l’intérieur (2007) - Julien Maury y Alexandre Bustillo

À lintérieur 2007 Julien Maury y Alexandre Bustillo 300x168 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Se trata del ataque y la invasión en casa de una joven embarazada por una misteriosa mujer desconocida, que le trata de arrebatar a su bebé por nacer. Para lograrlo, la mujer realizará todo tipo de mutilaciones, y ataques con múltiples instrumentos.

 

 

2 – The Devil’s Rejects (2005) - Rob Zombie

The Devils Rejects 2005 Rob Zombie 300x218 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Se desarrolla varios meses después de los hechos de la primera parte. La familia Firefly vuelve a atacar. Después de haber sido capturados por la policía, solo los hermanos Otis y Baby consiguen escapar.  Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding, acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino.

 

 

1 -Braindead (1992) – Peter Jackson

Braindead 1992 Peter Jackson 300x190 Feliz San Valentín!! 10 películas que no te podes perder en este día

Antes de hacer superproducciones épicas, Peter Jackson se dedicaba a hacer películas gore, llenas de criaturas extrañas. En Braindead, una mujer es mordida por un “mono rata” y comienza a convertirse en una especie de zombie. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273