Próximos Estrenos en Cine

julio 28, 2016

Fragmentado (Split) un nueva y terrorífica apuesta de M. Night Shyamalan

fragmentado

Luego del éxito de Los Huéspedes, el director M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, El Protegido) y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, 12hs para sobrevivir) regresan con una nueva terrorífica colaboración: SPLIT. James McAvoy (X-Men) lidera el elenco en esta película de suspenso con elementos supernaturales junto a Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson. El equipo responsable por Los Huéspedes vuelve a reunirse para Split incluyendo como productor a Marc Bienstock y a Ashwin Rajan y Steven Schneider como productores ejecutivos.

Mientras las divisiones mentales de aquellos con desorden d múltiples identidades siempre han fascinado y adulado a la ciencia, se cree que también hay quienes pueden manifestar cambios físicos únicos para cada una de sus personalidades, un abanico cognitivo y físico que convive en un solo ser.
Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher (Betty Buckley), una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey (Anya Taylor-Joy, Los Huéspedes), Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.
Para este film, Fragmentado, Shyamalan y Blum re-ensamblan al elenco de Los Huéspedes. En el grupo de colaboradores se incluye al productor Marc Bienstock y como productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273