Novedades de Cine

febrero 2, 2016

George Miller presidirá el jurado de Cannes 2016

Premiere of 'Mad Max: Fury Road'

El festival de cine más importante del mundo, que este año se celebrará del 11 al 22 de mayo, contará con el veterano director de 70 años (71 para ese entonces) como líder del jurado.

Una vez que le llegó la noticia, el cineasta australiano no tardó en manifestar su alegría mediante un comunicado oficial: “¡Qué placer estar en el corazón de este ilustre festival donde se desvelan tesoros cinematográficos de todo el planeta! Pasar el tiempo en discusiones apasionadas con los compañeros del jurado es todo un honor. ¡Estaré allí lleno de entusiasmo!”.

El año pasado, en ese mismo festival, fue donde se estrenó fuera de competición Mad Max: Furia en la carretera, el mejor regreso que pudo exhibir Miller luego de tantos años sin tocar la saga postapocalíptica con la que se dio a conocer en el mapa del cine internacional a finales de los años 70. Tal es el reconocimiento que estará presente en la entrega de los Oscar 2016 con 10 nominaciones, incluidas las de mejor película y mejor dirección.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273