Novedades de Cine

marzo 14, 2016

Guerra de pulgares entre Chris Evans contra Robert Downey Jr.

584338

Mucho más brutal que cualquier pelea de Capitán América: Civil War, es ver al capi y Iron Man resolver sus diferencias con un duelo de pulgares en los Kids Choice Awards.

El último tráiler de Capitán América: Civil War ha encendido mucho los ánimos entre los aficionados del universo cinematográfico Marvel, recordándonos de dentro de poco más de un mes veremos cómo nuestros superhéroes favoritos se pelean entre sí. Iron Man y Capitán América son los líderes de los dos bandos enfrentados en la película y sus intérpretes, Robert Downey Jr. y Chris Evans, no han dudado en trasladar esa rivalidad a la campaña de promoción.

Por ejemplo, aprovechando la ceremonia de entrega de los Kids’ Choice Awards este fin de semana, Chris Evans y Robert Downey Jr. subieron al escenario para resolver sus diferencias de una vez por todas con un encarnizado duelo de pulgares entre Steve Rogers y Tony Stark. ¿Uno de los primeros combates que desembocarán en la guerra civil?







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273