Novedades de Cine

enero 8, 2016

Guillermo del Toro quiere rehacer Viaje alucinante

fantastic_voyage_Vamos_al_cine

El cineasta mexicano parece haber encontrado su nuevo proyecto. Según cuenta The Hollywood Reporter: Guillermo quiere realizar una nueva versión del clásico de ciencia-ficción Viaje alucinante (Fantastic Voyage), dirigido por Richard Fleischer en 1966.

En aquella película, un grupo de científicos reducía su tamaño hasta miniaturizarse para pilotar un submarino microscópico a través del torrente sanguíneo de un colega con el objetivo de intentar salvar su vida. La influencia del filme se dejó notar en el desarrollo posterior del género y, directamente, en títulos similares de décadas posteriores como El chip prodigioso (Innerspace, 1987), de Joe Dante.

De concretarse el sueño de realizar la remake de Viaje alucinante con Del Toro, supondría el reencuentro del mexicano con James Cameron después de que su frustrado proyecto de llevar En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft. No sólo eso, sino que el guión de esta versión de las aventuras microscópicas en el interior del cuerpo humano cuenta con una revisión final del guión por parte de David S. Goyer, con quien el cineasta ya trabajó en Blade 2. La idea es que ambos sigan trabajando sobre el libreto, por el que anteriormente han pasado muchas otras manos, hasta dar con una versión definitiva y final sobre la que rodar la película.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273