Novedades de Cine

marzo 11, 2016

Halle Berry se apunta a dos secuelas de Kingsman: Servicio secreto

DIE ANOTHER DAY, Halle Berry, 2002, (c) MGM/courtesy Everett Collection

No es broma. 20th Century Fox ya está pensando en una tercera entrega de Kingsman y la actriz negocia su incorporación a la saga de espionaje y elegancia británica dirigida por Matthew Vaughn.

La primera película fue un éxito tan renovador para el código de conducta del estudio que no debía de dejar lugar a dudas en encaminarse a la secuela. Lo mismo, y casi en la misma fecha, pasó con John Wick. En cualquier caso, de cara a Kingsman 2, de nuevo con Matthew Vaughn en la dirección, Berry se uniría a un reparto encabezado por Taron Egerton y con Julianne Moore de villana. No pinta nada, nada mal.

Pero, hay que reconocer que estaría 10 puntos el regreso de Colin Firth en la secuela. Sería un disparate, lo se. Pero eso no es motivo para no entusiasmarse con la secuela ya que el director Matthew Vaughn tiene la posibilidad de explorar el universo de espionaje caballeresco que ha planteado desde otros ángulos y personajes. Lo que implica la contratación de nuevos intérpretes interesantes. Como Halle Berry, quien podría apuntarse no a una, sino a dos secuelas de la saga. Eso indican desde Deadline.

No es si es necesaria la vuelta de Halle Berry a la primera línea tras tantos años de malas elecciones y decepciones constantes pero cabe recordar de su gran participación como femme fatale en una de las James Bond.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273