Novedades de Cine

diciembre 4, 2015

“Harrison Ford es el único Indiana Jones”

Temple-of-Doom-Screencap-indiana-jones-18905284-1024-440

Steven Spielberg no quiere que su héroe arqueólogo reciba el mismo trato que James Bond o Batman con distintos actores encarnando al mismo personaje: “Harrison Ford será el único que encarne a Indiana”.

El director de Jurassic Park (1993) ha dejado claro que para él sólo hay un actor que interprete al intrepito arqueólogo y ese es Harrison Ford. “No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison como Indy. No creo que eso vaya a pasar nunca”, ha declarado el director en una entrevista para Screen Daily. Difícil de moverlo de una decisión tomada, Spielberg remarcó: “No es en absoluto mi intención que ningún otro actor ocupe el papel de la misma forma que ha habido varios intérpretes haciendo de Spider-Man o Batman. Sólo va a haber un actor que haga de Indiana Jones y ese es Harrison Ford”.

El productor Frank Marshall también marcó la cancha y sostuvo que “no hay ninguna intención de hacer lo mismo que en James Bond y llamar a otro actor para encarnar a Indiana Jones”. ¿Se le puede dar la chance a un nuevo actor o la saga debe mantenerse solo si el actor que protagonizó Blade Runner (1982) vuelve a empuñar el látigo?







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273