Próximos Estrenos en Cine

julio 4, 2016

Jason Bourne tuvo su avant premiere en Australia

Jason Bourne premiere en Australia.

Matt Damon y Alicia Vikander se llevaron todos los flashes en la avant premiere de Jason Bourne que se realizó en Australia.
La actriz se destacó con un vestido de estilo “flamenco” diseñado por Rodarte y el actor se presentó completamente en negro salvo algunos detalles en su corbata.
Damon regresa a su papel más recordado en Jason Bourne. Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y El Ultimatum de Bourne, una vez más se une con Damon para el siguiente capítulo de la ya franquicia de Universal Pictures. Juntos nos mostrarán la historia donde el agente más letal de la CIA resurge de entre las sombras.
Para “Jason Bourne”, Damon estará acompañado por Alicia Vikander, Vicent Caseel y Tommy Lee Jones. Julia Stiles retoma su papel en la serie. Frank Marshall produce de nuevo a un lado de Jeffrey Weiner para Captive Entertainment.
Trailer Jason Bourne

Galería de fotos Avant Premiere Jason Bourne en Australia







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273