Novedades de Cine

marzo 4, 2016

Jena Malone será sólo para adultos en Batman vs Superman: El origen de la justicia

jena-malone-sucker-punch-img_huge

El personaje secreto interpretado por la actriz de Los juegos del hambre se ha quedado fuera de la película en la última edición para cines del film de Zack Snyder, pero aparecerá en la versión R.

Todo empezó con una visita de la actriz de Los juegos del hambre al rodaje del filme superheroico de Zack Snyder, con quien ya trabajó en Sucker Punch. Meses después, terminó confirmándose que Malone tenía un papel secreto en la película: la versión femenina de Robin; es decir, Carrie Kelly. ¿En qué ha quedado todo eso? Lo sabremos tiempo después del estreno de Batman v Superman.

Según Entertainment Weekly, que ayer publicó nuevas imágenes de la película, el personaje de Jena Malone ha sido suprimido del montaje que llegará a los cines. Sí aparecerá, no obstante, en la versión doméstica del filme, la que tendrá calificación R para espectadores adultos y sólo podrá ser disfrutada en dvd o Blu-Ray.

Habrá que esperar para conocer más datos oficiales sobre el papel de Malone en la película, o si el corte R de Batman v Superman incluirá muchas más sorpresas respecto a la versión estrenada en cines. De momento, nos queda el consuelo de que este mismo año podremos ver a la actriz en The Neon Demon, la nueva película de Nicolas Winding Refn.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 24 de marzo.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273