Novedades de Cine

agosto 21, 2015

Jennifer Lawrence la actriz con mejor paga del mundo

Jennifer Lawrence, Los Juegos del Hambre.

Jennifer Lawrence protagonista de la película Los Juegos del Hambre, con una ganancia de 52 millones de dólares en el último año se ha convertido en la actriz mejor paga según salió publicado en la revista de negocios Forbes.
En segundo lugar se encuentra Scarlett Johansson por su trabajo en Avengers La Era de Ultrón con 35.5 millones, luego le sigue Melissa McCarthy, quien protagonizó la comedia Espías con 23 millones.
La noticia tomó una mayor trascendencia porque la diferencia se agiganta, a pesar de los reclamos, con lo que ganan los actores. Por ejemplo Robert Downey Jr ha ganado 28 millones de dólares más en el último año.
Lawrence se encuentra en la actualidad trabajando con Steven Spielberg sobre la adaptación del libro It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War, que narra la vida de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, quien se ha encargado de retratar la vida de las mujeres en las guerras.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273