Novedades de Cine

marzo 1, 2016

Jimmy Kimmel desenmascara a Batman y Superman en esta “escena eliminada”

Sin título

En Jimmi Kimmel Live! especial luego de la entrega de los premios Oscar, Ben Affleck y Henry Cavill protagonizaron un divertido sketch en el que el presentador se reía de los superhéroes de DC.

Cuando Superman quiere esconder su identidad se quita la capa y se pone gafas. Cuando Batman quiere hacer lo propio sencillamente se quita su disfraz de murciélago y cambia el tono de voz. Y esto es suficiente para pasar desapercibidos entre los ciudadanos de Metropolis o de Gotham. Aunque no engañan a Jimmy Kimmel.

En el especial post-Oscar de Jimmy Kimmel Live! el presentador llenó su plató de celebridades entre las que se encontraban Ben Affleck, Matt Damon y cuando parecía que no podía haber más material de Batman v Superman: El amanecer de la justicia Warner Bros desvela una “escena eliminada” de la película.

En ella Jimmy Kimmel se burla de la ridícula forma con la que el personaje de Affleck y de Henry Cavill esconden su identidad secreta. En el divertido sketch no solo intervienen los dos actores, también hace una aparición estelar Jesse Eisenberg como Lex Luthor y la voz de Batman en La Lego película, Will Arnett.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273