Novedades de Cine

julio 17, 2012

Johnny Depp protagonizará The Grand Budapest Hotel, nueva película de Wes Anderson

Johnny Depp protagonizará The Grand Budapest Hotel, nueva película de Wes Anderson

El director Wes Anderson, tiene nueva película, y confirmado a su protagonista, la película se llamará The Grand Budapest Hotel, y estará protagonizada por Johnny Depp.

Una pareja extraña, si consideramos que Anderson incluye casi siempre a un grupo de actores que principalmente son sus amigos, los que siempre lo acompañan en todos sus proyectos. Aunque con su reciente película Moonrise Kingdom, pudimos ver un reparto muy variado con actores que hasta ese momento no habíamos visto en sus films.

Johnny Depp fue elegido de entre un grupo de actores que también estan negociando su participación en este proyecto, entre los que se encontraban Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Angela Lansbury, si bien algunos de ellos ya están confirmados, no tenemos demasiadas noticias con respecto al reparto final.

Para Johnny Depp, The Grand Budapest Hotel será su proyecto inmediato luego de terminar el rodaje de The Lone Ranger, y para Wes Anderson, será su película inmediata luego del gran éxito que tuvo con el estreno de Moonrise Kingdom, recaudando casi 40 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los estrenos independientes más exitosos de los últimos meses.

Wes Anderson estará encargado de escribir y dirigir la película, y contará en la producción con Scott Rudin y Steve Rales, con quienes ya trabajó en proyectos anteriores.

Por ahora eso es todo lo que se sabe de este nuevo y prometedor proyecto.