Novedades de Cine

marzo 25, 2012

Jonathan Liebesman, el director de la película de las Tortugas Ninjas Alienígenas, habla sobre la peli

Jonathan Liebesman, el director de la película de las Tortugas Ninjas Alienígenas, habla sobre la peli

Luego del alboroto de los fans, después de que Michael Bay, productor de la próxima película de los Teenage Mutant Ninja Turtles, anunciara que para esta nueva entrega estaban planteando cambiar el origen de las tortugas convirtiéndolas en una “raza alienígena”, habló Jonathan Liebesman, el director de la película, quien confesó: “Cuando uno vea esta película, los niños creerán, un día, que realmente estas tortugas existirán en el futuro. Estas tortugas son de una raza alienígena y serán duras, inquietas, divertidas y dignas de ser queridas”.
Además, dijo sobre las declaraciones de los fans: “Me enteré de todo y me alegro de que haya toda una legión de fans apasionadas, sin duda es una buena noticia para todo el mundo. He estado encerrado en una habitación con Kevin Eastman y creo que lo que haremos encantará a los fans. Yo mismo soy un fan, y me encanta lo que estamos haciendo. Durante mucho tiempo Kevin ha estado ideando esta película junto con su equipo. Cualquier detalle que pudiéramos ampliar iría en la dirección de la mitología, por tanto los fans disfrutarán cuando la vean”.
Solo queda esperar las primeras imágenes, y desde ya el estreno de la película, para dar finalmente, la sentencia a este proyecto.