Novedades de Cine

enero 29, 2016

Kim Basinger será Elena Lincoln en 50 Sombras mas Oscuras

kim-basinger-cincuenta-sombras

La secuela de 50 Sombras de Grey ya está en marcha pese a todo lo que se había hablado de la posible cancelación y el fichaje de Kim Basinger está confirmado. La blonda actriz estará en Cincuenta sombras más oscuras e interpretará a la señora Robinson, la socia de Christian Grey y antigua amante del protagonista.

A pesar de los rumores de que se habían alejado varios miembros importantes del film, tanto delante y detrás de cámara, la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos para el 10 de febrero de 2017 y la producción ya se emepezó a mover para encontrar a los actores para interpretar a los nuevos personajes.

Para el papel de Kim Basinger también estaban en carpeta Charlize Theron, Kim Cattrall y Katie Holmes, pero finalmente la actriz de Batman y 9 semanas y media ha sido quien se lo quedó.

NEjytgWh1h9Bml 1 b Kim Basinger será Elena Lincoln en 50 Sombras mas Oscuras

Según los informado por Variety, el autor del libro E.L. James ha confirmado que Basinger será Elena Lincoln, una ex amante de Grey y actual socia de negocios. O sea, viene a buscar roña. Anastasia comenzará a sentir celos de Elena cuando se entere de que ella fue quien introdujo a Christian en sus juegos y en su estilo de vida peculiar. ¿Qué pasará entre las actrices?

Dakota Johnson y Jamie Dornan continúan con sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente, además de Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate, y Max Martini como Taylor.

La secuela de Cincuenta sombras de Grey tiene previsto su estreno el 10 de febrero de 2017.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273