Novedades de Cine

enero 5, 2016

Pam Anderson ya tiene remplazo para Baywatch

69633

 

El papel que catapultó la carrera de Pamela Anderson ahora tiene nueva dueña: Kelly Rorhbach.  La actriz y modelo fue seleccionada para interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la adaptación cinematográfica de la serie Baywatch (1989-2001). El film será dirigido por Seth Gordon (Horrible Bosses, 2011).

La modelo de Sports Illustrated se une a Dwayne Johnson y Zac Efron en esta nueva versión de Bayuwatch que estará centrada en un grupo de guardavidas de California compuesto por un veterano (Johnson) que debe hacer equipo con un joven (Efron).

La bella blonda de 25 años, quién acaba de terminar su relación con Leo Dicaprio, es licenciatura en teatro  y se preparó como actriz en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Además está por debutar como actriz en la próxima película de Woody Allen junto a Kristen Stewart y Steve Carell.

Baywatch se estrenará en el  2017, y el mismísimo Dwayne desde su cuenta de Instagram, presenta a su nueva compañera. Porque The Rock nunca se cansa de estar con chicas lindas.

https://www.instagram.com/p/BAIJa_wIh91/







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273