Novedades de Cine

junio 30, 2015

La nueva película de Harold Trompetero tendrá un intérprete argentino

perros-lezamo-baldomero

El director colombiano Harold Trompetero ha comenzado el rodaje de su nuevo film John Leguízamo vuelve a rodar una película en Colombia y se llamará Perros.
Perros narra la historia de Misael, un campesino que termina en la cárcel de su pueblo por haber cometido un crimen pasional. Durante su encierro, no sólo es abusado y humillado por los guardias, intimidado y estafado por otros reos sino también culpado y olvidado por sus seres queridos. Misael, en su soledad y abandono, encuentra cariño, ternura y complicidad en Sarna, la perra del penitenciario, con quien establece una entrañable amistad.
La película la encabeza el actor colombo-estadounidense John Leguízamo quien se ha destacado en películas como Moulin Rouge!, Carlito’s Way de Brian De Palma o Ice Age, pero esta vez se ha unido a un nuevo desafío.
La película combina a actores profesionales, encabezados por Leguízamo, junto a intérpretes “naturales” sin experiencia previa, entre los que se destaca el argentino Baldomero Braga Gordon que interpretará a Nacho uno de los hombres más peligrosos de la cárcel.
“De esta manera, los primeros le aportan a sus personajes todas las sutilezas emocionales necesarias, y mientras que los segundos, escogidos también por sus experiencias dentro del sistema penitenciario, le traen a la película una gran dosis de realismo”, aseguró Trompetero-







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273