Novedades de Cine

enero 21, 2016

La reboot de Spider-Man corrió su fecha de estreno

RHZkfqGP

Sony acaba de mover el reinicio de Spider-Man al 07 de julio del 2017. La decisión la tomaron junto a Disney, con quienes comparten la producción del film mediante Marvel Studios. Es parte de una de cuatro películas que también debieron correr la fecha de lanzamiento. Estas son: Star Wars: Episodio VIII, Los Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales y el reinicio de Jumanji.

La nueva película de Spider-Man, luego del segundo intento de revitalizar al arácnido en cine con Amazing Spider-Man, tendrá lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta unión le da la posibilidad de pasarse personajes entre las películas tanto a Sony como Disney. El inicio de esta nueva fase comienza con la primera aparición del nuevo Spidey en el próximo estreno de Marvel, la 4ta entrega del Capitán América. El nuevo hombre araña será interpretado por Tom Holland.

La nueva película de Spider-Man tendrá un protagonista con la edad de un chico de escuela secundaria que ya tiene una experiencia como el trepamuros, lo que significa que no hay historia del origen. Jon Watts, director de Cop Car, será el director que traerá de nuevo a la pantalla grande al superhéroe más popular de Marvel y uno de los más vendidos en la historia de los cómics.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273