Novedades de Cine

enero 19, 2016

Las tres candidatas más fuertes para acompañar a Rey en el Episodio VIII

star-wars-shortlist-female-leads

Antes del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya se estaba barajando la posibilidad de que el Episodio VIII tenga otra protagonsita femenina. Luego de un mes de su estreno en Argentina, si el estreno se realiza como está previsto, ya deben estar cerrando la selección de este nuevo personaje. Las candidatas de las que se ha estado hablando son todas jóvenes promesas del cine independiente o de las series de televisión.

Con el director de la próxima película de la saga de los Skywalker, Rian Johnson, que se dio a conocer en 2005 con Brick, sucede algo similar. Desde la saga siempre se apostó a jóvenes directores para dirigir los capítulos de esta historia.

Pero vamos al tema principal: ¿qué actriz compartirá protagonismo con Daisy Ridley en un nuevo e importante rol femenino en el siguiente episodio de Star Wars? ¿cómo será este personaje femenino? ¿Será una villana o una aliada de la resistencia?

Según informa The Wrap, las actrices Tatiana Maslany (La dama de oro), Gina Rodriguez (Jane the Virgin) y Olivia Cooke (Ouija) son las candidatas con más posibilidades para conseguir el papel protagonista de la cinta dirigida por Rian Johnson (Looper).

Mientras que algunas fuentes afirman que el proceso de casting se encuentra en una etapa muy temprana de la preproducción, en la que el cineasta se está reuniendo con más actrices, otros aseguran que este ya tiene programado que las candidatas ya mencionadas lean el guión junto a John Boyega (Finn) para ver la química entre ellos.

Además, la información -que no ha sido confirmada- mantiene que LucasFilm y Disney quieren una protagonista femenina de gran relevancia en la saga, un personaje que puede estar vinculado con Mark Hamill (Luke Skywalker) o a la línea familiar de Harrison Ford (Han Solo).

De las candidatas mencionadas antes, la que más se destaca es Tatiana Maslany, conocida por sus múltiples personajes en Orphan Black. Además interpretó a una joven versión de Helen Mirren en La Dama de Oro.

Por otro lado, también están Gina Rodriguez y Olivia Cooke. La primera es conocida por su trabajo en Jane the Virgin, que le valió un Globo de Oro, mientras que la segunda aparece en la serie de televisión Bates Motel y está a punto de estrenar el filme Yo, él y Raquel (Me and Earl and the Dying Girl).







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273