Próximos Estrenos en Cine

enero 5, 2016

Las series más esperadas del 2016

action-daredevil

Ya estamos en un nuevo año y las ganas de que llegue ese estreno que llevamos esperando meses, florecen. Por eso, desde It´s Spoiler Time realizamos una lista de las series que creemos que poseen una inmensa cantidad de seguidores ansiosos por los nuevos capítulos.

No hay un orden de importancia, solo lo que se nos va ocurriendo, las imágenes que se nos vienen a la cabeza. Esta advertencia va para los fanáticos. No se enojen su su serie está a mitad del cuerpo de la nota, las queremos a todas pro igual.

¡Feliz 2016!

Better Call Saul (Segunda Temporada)

No falta nada para la segunda temporada de Better Call Saul, la precuela de la exitosa, querida y galardonada Breaking Bad. Esta serie cuenta quién era Saul Goodman antes de ser Saul Goodman, el abogado de Walter White.
La fecha del estreno es el 16 de febrero y se podrá ver por Netflix. Recuerden que no se estrena la temporada completa.

Gotham (Lo que queda de la Segunda Temporada)

El 29 de febrero del 2016 será el estreno de los capítulos faltantes de esta temporada. DC Comics sigue engrosando su caudal de series y Gotham es una de ellas. La trama gira en torno al oscuro universo de Batman.
Hay que reconocer que la primera temporada ha desilusionado a varios, pero lo que vienen haciendo en la segunda es para resaltar y catalogar de imperdible de la temporada.
Sigan las historias del pequeño Bruce Wayne antes de ser el Caballero de la noche, antes de ser Batman.

Mr. Robot (Segunda Temporada)

El inicio de Mr. Robot nos agarró de sorpresa a todos. Una gran serie que sin duda conquistó los corazones de una gran multitud de televidentes y torrentsvidentes. La serie de USA cuenta la historia de Elliot Alderson, un muchacho con problemas mentales que ayudará a derribar a una compañía utilizando sus conocimientos en hackeo y programación.

Obviamente esta serie no podía quedarse en una primer temporada ya que quedaron varios cabos sueltos y una gran cantidad de fans que necesitan una nueva tanda de capítulos.

Para los que no la vieron, aquí va el tráiler de la primera temporada.

Orange is the New Black (Cuarta Temporada)

Vuelven ellas, parte de la nueva generación de series que surgieron de la mano de Netflix. Orange is the New Black regresa para la cuarta temporada con las aventuras de nuestras presas favoritas.
Cabe la aclaración que la temporada pasada no fue lo esperado para la crítica especializada. En menor medida, lo mismo sucedió con House Of Cards.

Para el que no la vio, puede arrancar con la primera temporada que es genial.

House of Cards (Cuarta Temporada)

Luego de la llamada “temporada de transición”, la cuarta de House of Cards llegará el cuatro de marzo. Netflix ya estrenó trailer sobre la misma. En el se puede ver a a Frank Underwood lanzar una campaña en apoyo a su reelección como presidente de los Estados Unidos.

The X Files

El gran regreso del 2016: X-Files, la serie creada por Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. El 24 de enero del 2016 a través de Fox estarán de regreso Los Expedientes Secretos X.
Los legendarios agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully vuelven al ruedo para hacernos creer. Temporada corta compuesta de 6 capítulos.

Marvel’s Daredevil (Segunda Temporada)

Con el antecedente de Agents of Shield y Agente Carter, buenos y lindos productos, no se esperaba mucho, solo algo similar. Sin embargo, Daredevil fue una gran serie, con un guion potente y un camino del héroe sin desperdicios.
Se viene la segunda temporada y con nuevos personajes del mundo Marvel como el Punisher y Elektra.
Este es el avance de la segunda temporada. Una bomba.

Luke Cage

De la misma familia de Daredevil y Jessica Jones, esa que también traera en un futuro a Iron Fist y The Defenders, este 2016 se espera al gran Luke Cage entre nosotros.
Este hombre con piel impenetrable que es novio o amante de Jessica Jones -se lo pudo ver en la serie de esta heroína- tendrá su propia serie de la cuál mucho no se sabe, solo este pequeño Teaser.

The Walking Dead (Lo que resta de la sexta Temporada)

The Walking Dead, uno de los primeros que comenzó con pausar las temporadas en la mitad, este año estrenó la primera mitad de la sexta temporada. Ahora solo queda el resto de estos capítulos para saber qué pasará en Alexandria.

Negan, el villano más temido de TWD, aún más que el Gobernador, está a la vuelta de la esquina.

Game of Thrones (Sexta Temporada)

La serie más popular del momento, sin dudas. En abril próximo, HBO vuelve con Game of Thrones y la resolución de la vida de Jon Snow. ¿Está muerto? ¿Va a volver a la vida? ¿Bran tiene que ver con la resolución de este hecho?
Todos listos. Queremos la sexta temporada.

¿Creen que faltó alguna en la lista? Cuéntennos.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273