Curiosidades de Cine

septiembre 14, 2015

Las suplicas fueron oídas, Jar Jar Binks muere en una escena eliminada de ‘Star Wars’

Las suplicas fueron oídas, Jar Jar Binks muere en una escena eliminada de 'Star Wars'

En una escena eliminada de ‘Star Wars’, el molesto y odioso Jar Jar Binks muere, precipitándose al vacío junto a la nave que compartía con un joven Obi Wan KenobiQui-Gon Jinn.

El video pertenece a una presunta escena eliminada del ‘Episodio I: La amenaza fantasma’, decimos presunta porque no hay fuentes muy confiables que aseguren que este video es original. Pero de todas formas, muestra una situación que seguramente muchos (si no todos) los fans de la saga han soñado al ver la nueva trilogía de George Lucas.

No hay discusión en cuanto a lo odioso, e insoportable que resultó ser Jar Jar Binks,  y al parecer muchos de los responsables de la Amenaza Fantasma tampoco estaban demasiado contentos con esta criatura, por lo que es bastante probable que hayan decidido eliminarlo de la película.

A continuación les dejamos esta escena, para que la vean y saquen sus propias conclusiones.

 

 

Las suplicas fueron oídas, Jar Jar Binks muere en una escena eliminada de ‘Star Wars’

 

 







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273