Novedades de Cine

agosto 14, 2014

Lo mejor para ver en Netflix

agsoto

Durante el mes de agosto Netflix nos presenta una variada cantidad de películas y series para ver, si te ganaste los premios de Vamos Al Cine por las membresías te recomendamos estas incorporaciones.
BoJack Horseman
Temporada 1
Bojack Horseman es una serie original de Netflix. Se trata de una comedia animada para adultos irreverente, sombría y muy divertida. Los personajes animados de la serie cuentan con las voces de Will Arnett (Arrested Development, The Millers) y Aaron Paul (Breaking Bad).
The Killing
Temporada 4
Esta cuarta y última temporada, disponible solamente en Netflix, está compuesta por seis capítulos en los que los detectives Linden y Holder investigarán una horrible serie de asesinatos mientras se destapan asuntos familiares ocultos e intentan lidiar con las consecuencias de sus acciones en las temporadas anteriores.
Mission Blue
Se trata de un documental original de Netflix, en el cual la legendaria oceanógrafa Sylvia Earle advierte sobre la importancia de preservar los océanos. Mission Blue sigue la historia de la Dra. Earle en su búsqueda por proteger el océano, y la vida marina que en él habita, de la contaminación, la pesca desmedida y los cambios climáticos.
The Hunger Games
En un mundo post-apocalíptico, Katniss y Peeta representan a su distrito en una competencia televisada en la que cada participante lucha contra la muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. La joven Katniss Everdeen, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. Esta película retorna al servicio luego de un año.
bojack Lo mejor para ver en Netflix
the killing Lo mejor para ver en Netflix
mission blue Lo mejor para ver en Netflix
the hunger games Lo mejor para ver en Netflix
Series
Family Guy

Temporada 11
Esta disparatada serie animada de Seth MacFarlane nos presenta las locas aventuras de Peter Griffin y su familia disfuncional.
How I Met Your Mother
Temporada 8
Entre charla y raccontos, Ted les cuenta a sus hijos cómo, tras una ardua búsqueda de au alma gemela, conoció a su madre. A lo largo de ese proceso, lo acompañan un grupo de amigos leales y muy divertidos.
The Office (U.S.)
Temporada 8
El iluso jefe Michael intenta encauzar el descontento de su empleados en la empresa papelera Dunder Mifflin a través de continuas debilidades y percances.
family guy Lo mejor para ver en Netflix
how i met your mother Lo mejor para ver en Netflix
the office Lo mejor para ver en Netflix
Películas
Thor

Al poderoso dios del trueno, Thor, se le quitan sus poderes y es desterrado por su padre, Odín, forzado a vivir entre los humanos en la Tierra, para aprender el valor de la humildad.
Captain Harlock: Space Pirate
Decidido a evitar que una malévola coalición conquiste el universo, un misterioso capitán surca los cielos y ataca a las naves espaciales enemigas.
Diamond Dogs
En deuda con la mafia de los mongoles, un ex agente del ejército acepta guiar a un equipo de cazafortunas de EE. UU. en una expedición para encontrar un tapiz legendario.
thor Lo mejor para ver en Netflix
harlock Lo mejor para ver en Netflix
diamond dogs Lo mejor para ver en Netflix
Drama y comedia
Magic Mike

El experimentado desnudista Magic Mike apadrina a un joven novato y le muestra los placeres y los peligros del oficio.
Malas Enseñanzas
Cameron Diaz y Justin Timberlake protagonizan esta comedia en la que una profesora con poca vocación por enseñar se propone conquistar a un hombre rico para poder dejar su trabajo.
Friends with Benefits
Esta alocada comedia romántica sigue la relación de dos solteros muy ocupados que mezclan el sexo con la amistad; sin los sentimientos ni el compromiso.
Hanna
Criada en aislamiento y entrenada para ser asesina, la adolescente Hanna sueña con una vida normal, pero cuando sale de su escondite se convierte en el blanco de la CIA.
No se aceptan devoluciones
Sin poder encontrar a la madre de una niña abandonada en la puerta de su casa, un playboy comienza a querer a la nena.
magic mike Lo mejor para ver en Netflix
malas enseñansa Lo mejor para ver en Netflix

Familia y Niños
Rango

En este cuento cómico animado, Johnny Depp le presta voz al personaje principal, un lagarto de 17 años que mientras es transportado por la familia con la que vive, se cae accidentalmente del auto y comienza una nueva vida en el desierto.
Anastasia
Anya crece en un orfanato y desconoce su verdadera identidad. No tiene idea de que es Anastasia, la desaparecida hija del último zar ruso.
Robots
El joven inventor de robots, Rodney Copperbottom, sueña con hacer que el mundo sea un mejor lugar hasta que el malvado Ratchet controla las Industrias Big Weld.
Art & Music
BabyFirst
presenta el mundo de la expresión artística de una manera pensada para las capacidades visuales únicas de los espectadores más pequeños.
rango Lo mejor para ver en Netflix

robots Lo mejor para ver en Netflix







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273