Novedades de Cine

julio 12, 2012

Los 4 Fantásticos tendrán nueva película

Los 4 Fantásticos tendrán nueva película

Twentieth Century Fox confirmó que la franquicia de Los 4 Fantásticos, tendrán una nueva película, la cual llevará como título Fantastic Four Reborn, siendo la tercera película de estos personajes de Marvel de la mano de Fox.

Fantastic Four Reborn  estará a cargo de Josh Trank, realizador de la exitosa “Chronicle”. El rodaje de esta nueva aventura del cuarteto de superhéroes, comenzará cuando finalicen las filmaciones de The Wolverine y X-Men: First Class 2.

Hasta ahora recordamos que las dos películas anteriores no llegaron a cumplir las expectativas de los seguidores, principalmente por la malograda adaptación a la gran pantalla de La Cosa. El personaje tenía en el film unas proporciones similares a las  de sus compañeros (algo que difiere completamente con el comic) , además de tener un aspecto que no le daba demasiada credibilidad. Por esta razón es que la Fox encargó a su departamento de efectos especiales la creación del mítico personaje de Los 4 Fantásticos en tecnología CGI. Una avanzada técnica que ya fue utilizada en la creación de otros seres como Hulk o los populares Navii de Avatar.

También se sabe que contará con un guión firmado por Michael Green y tendrá como productor a Akiva Goldsman, responsable de éxitos como Soy leyenda o Hancock.