Curiosidades de Cine

agosto 16, 2014

Los Beatles y Kubrick quisieron filmar el Señor de los Anillos

el señor de los anillos y los beatles

Fue el propio Peter Jackson quien aseguró que The Beatles junto a Stanley Kubrick como director, quisieron filmar El Señor de los Anillos (The Lord Of The Rings), pero el escritor de la novela J.R.R. Tolkien se negó a darles los derechos.
“Hablé de esto con Paul McCartney y me lo confirmó. Yo había escuchado rumores de que iba a ser su siguiente película después de Help. John Lennon iba a interpretar a Gollum. Paul iba a ser Frodo; George Harrison,Gandalf y Ringo Starr, Sam. Iba a participar un montón de gente”, dijo Jackson.
El director también hizo referencias a algunas escenas de El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos donde finaliza la historia de grandes personajes que lo han acompañado durante muchos años.
Gandalf terminó, ya no se pondrá más el sombrero”, aseveró el realizador, que confesó que lo más duro fue decirle adiós a Ian McKellen, quien dio vida a ese personaje. El estado de ánimo era de melancolía”, dijo Jackson.
A continuación les dejamos para que vean el teaser del film The Hobbit The Battle of Five Armies.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273