Novedades de Cine

agosto 8, 2012

Los Fans de Actividad Paranormal 4 podrán elegir en que ciudad se proyecte primero la película

Los Fans de Actividad Paranormal 4 podrán elegir en que ciudad se proyecte primero la película

Los fans en facebook deciden quién verá primero “Actividad Paranormal 4″ a través de la campaña “Yo Quiero” de Paramount Pictures en Facebook. Los fans decidirán las 25 ciudades del mundo que tendrán las primeras proyecciones del muy esperado cuarto episodio de la serie de horror.

Los fans de “ACTIVIDAD PARANORMAL” tienen el poder de llevar la película a su ciudad antes que nadie. Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., estrenará el cuarto episodio de la popular franquicia de horror en 25 ciudades del mundo en exclusiva, alentando a los fans para que voten y vean la película primero a través de una nueva aplicación llamada “Yo Quiero” en Facebook.
Los 955 millones de fans globales en Facebook pueden votar para tener una proyección anticipada en su ciudad haciendo clic en el botón “Yo Quiero” en la página de fans de la película en www.Facebook.com/ParanormalActivity, en Argentina www.Facebook.com/ActividadParanormalArg

“Want It” es una aplicación dinámica que utiliza la tecnología gráfica abierta de Facebook y da a los fans la oportunidad de votar para traer la franquicia a su ciudad e influir con sus redes sociales para asegurar que sean uno de los 25 lugares ganadores. La aplicación reconoce la ubicación geográfica de un fan conforme a su perfil de Facebook y registra automáticamente el voto para llevar la película a su ciudad primero. Los votos se compartirán en una página de fans y se publicarán de inmediato en el motor de noticias de Facebook para animar a sus amigos y lograr llevar la película a su ciudad primero.

La aplicación alimenta los votos individuales en un tablero líder dinámico que muestra la clasificación de cada ciudad en tiempo real.

El público puede dar seguimiento a las principales ciudades y ver la clasificación de su propia ciudad, así como poner recordatorios y alentar a sus amigos para que voten. “Yo Quiero” aporta un nivel de interactividad sin precedentes para que los fans determinen las primeras proyecciones de la película.

Los fans también pueden votar en el sitio web de la película, www.ParanormalMovie.com.

Las 25 ciudades que reciban la mayor votación ganarán una proyección gratis de la anhelada película antes de que llegue a los cines el 19 de octubre de 2012.