Novedades de Cine

junio 4, 2012

Los juegos del hambre y Amanecer arrasaron en los MTV Movie Awards

Los juegos del hambre y Amanecer arrasaron en los MTV Movie Awards

El domingo por la noche se realizó la 21° entrega de los premios MTV Movie Awards en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal, donde Los juegos del hambre y Amanecer, Parte 1 fueron las películas que destacaron en la ceremonia.

Los Juegos del Hambre parecía ser la gran favorita, ya que contaba con ocho nominaciones, aunque finalmente se llevó cuatro premios, entre ellos los de mejor interpretación femenina y masculina para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, respectivamente, aunque se quedaron sin el mayor galardón de la noche.

El premio a Mejor Película del Año, fue para los chicos de Crepúsculo por por cuarto año consecutivo a pesar de que la organización de los premios trató de ampliar la competencia alterando el sistema de selección de los nominados para rebajar el protagonismo de esa saga.

La saga de vampiros se llevó los dos galardones a los que optaba, mejor película, y mejor beso por una escena entre Kristen Stewart y su vampiro Robert Pattinson, quien no fue al evento, por lo que Stewart decidió fingir un beso romántico consigo misma para celebrar el premio.

Dos reconocimientos recibió también Damas de guerra, mientras queHarry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2, se llevó recompensa al mejor reparto.

Fuera de los candidatos a las diferentes categorías, a lo largo de la ceremonia, también se entregaron premios honoríficos a la actriz Emma Stone y al actor Johnny Depp quien apareció con una guitarra eléctrica y con los muchachos de The Black Keys con los que interpretó los temas Gold on the ceiling yLonely boy.

Un momento emotivo se dió cuando Christian Bale realizó una  presentación de una exclusiva sinopsis de la próxima película The Dark Knight Rises, después de que se mostraron imágenes de Heath Ledger como el Joker de la segunda entrega de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan.  ”Toda gran historia merece un gran final y  The dark knight rises es el mejor intento posible de poner el mejor final posible”, dijo Nolan.

El momento cómico de la noche se presentó con las estrellas de Prometheus, Charlize Theron y Michael Fassbender, que simularon una escena de pelea mientras presentaban su categoría y las estrellas de Magic Mike Matthew McConaughey, Channing Tatum y Joe Manganiello tentaron a la audiencia con un strip-tease incompleto.

En fin… otra larga noche de alfombra roja, premios y presentaciones de lo que será este año en cuanto a cine se trata.

 

A continuación la lista de ganadores.

 

Mejor Película:
The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

Mejor Actuación Masculina:
Josh Hutcherson – The Hunger Games

Mejor Actuación Femenina:
Jennifer Lawrence – The Hunger Games

Mejor Beso:
Robert Pattinson y Kristen Stewart – The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

Premio Generación:
Johnny Depp

Mejor Actor Latino:
Zoe Saldana

Mejor On-Screen Dirtbag:
Jennifer Aniston – Horrible Bosses

Mejor debut en el cine:
Shailene Woodley – The Descendants

Mejor Pelea:
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig – The Hunger Games

Mejor Reparto:
Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2

Mejor Transformación:
Elizabeth Banks – The Hunger Games

Premio al actor pionero:
Emma Stone

 

Johnny Depp rockeando junto a los The Black Keys