Curiosidades de Cine

diciembre 5, 2015

Los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza y su paso por la TV

11987148_10206428516983253_640892220565546162_n

El Episodio VII de la historia creada por George Lucas se estrena este diciembre y contará con el reparto original de la saga: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, que interpretaron a Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia, respectivamente.

Pero para este nueva entrega de la saga, el abanico de personaje se ha vuelto a abrir y los protagonsitas de la trilogía que está por empezar ya no serán los anteriores nombrados. Este nuevo episodio de la franquicia galáctica contará con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Gwendoline Christie y Adam Driver, entre otros. Ahora forman parte de la película más esperada del año, pero también tuvieron su paso por la pantalla chica. ¿Conoces el pasado televisivo de todos ellos?

Daisy Ridley

No hay dudas que Star Wars tiene que tener protagonistas hermosas con cara de princesas. La hermosa Daisy Ridley interpretará a Rey, pero su trayectoria como actriz es corta. Destacan pequeños papeles en varias series de televisión, siendo el más importante que interpretó en la longeva serie británica Silent Witness.

022407 Los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza y su paso por la TV

Oscar Isaac

EL más popular de los actores que formarán parte de esta nueva saga. No por su trabajo en la TV, sino es más conocido en el ambiente cinematográfico. El actor que interpreta a Poe Dameron en Star Wars, es uno de los protagonistas de la serie de David Simon Show Me A Hero para HBO.

214445 Los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza y su paso por la TV

John Boyega

La carrera de Boyega está marcada a fuego por Attack the Block de Joe Cornish, pero también se destacó en la TV en varios telefilms y en 24: Vive otro día, la última temporada de la serie que protagonizaba Kiefer Sutherland. También participó en la serie animada Major Lazer y en la webserie británica Becoming Human.

592775 1 Los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza y su paso por la TV

Adam Driver

No hace falta mucha presentación para este joven actor, todos saben que su paso por Girls, la serie de HBO marcó un antes y un después en la carrera de este joven.

405449 Los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza y su paso por la TV

Lupita Nyong’o

Comenzó su carrera en la serie Shuga, una serie de MTV ambientada en Kenya. Deslumbró al mundo con su actuación en 12 Años de Esclavitud.

002983 Los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza y su paso por la TV

Andy Serkis

Fue Gollum, fue Ceaser y hasta King kong, pero solo puso su cuerpo, sus movimientos y técnicas de actuación corporal a través de la tecnología CGI. Su paso por el formato televisivo, como miembro del reparto de la miniserie de época británica Little Dorrit fue exultante. También por aquellos horizontes participó en la serie Spooks y en varios telefilms, pero alejando de la pantalla verde.

548625 Los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza y su paso por la TV

Gwendoline Christie

Mejor conocida como Brienne de Tarth será la encargada de interpretar a al Capitán Phasma, pero su papel más importante hasta ahora fue su papel en la serie Game Of Thrones.

431598 Los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza y su paso por la TV






Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273