Novedades de Cine

noviembre 23, 2015

Mark Hamill habló sobre Star Wars El Despertar de la Fuerza

luke-skywalker-viejo-960x623

El actor que encarna a Luke Skywalker en la saga original de Star Wars, ha concedido una entrevista a Famous Monsters of Fimland en la que habla sobre la próxima entrega, aunque no desvela nada nuevo y explica el por qué de su silencio.

A poco menos de un mes para el estreno de Star Wars VII El despertar de la Fuerza, la impaciencia se apodera de los fanáticos de la saga creada por George Lucas por las pocas pistas sobre la participación del Luke Skywalker.

galeria yex2 1024x576 Mark Hamill habló sobre Star Wars El Despertar de la Fuerza

“Es el comienzo de una nueva generación de héroes y villanos. Que haya media docena de actores de la saga original sirve para dar un contexto, una visión histórica. La gente joven puede ver cómo progresan los personajes, y ahora mismo podría ser el abuelo de Luke. Es una manera sana y natural que mostrar al espectador”, reconoce Hamill sin contar nada sobre su participación.

Por otro lado, ha comparado el nuevo episodio de la saga con la trilogía clásica: “Esta vez la cosa no va de rondar cerca de la Estrella de la Muerte, hacer chistes y luchar por el amor de la princesa. La historia ha avanzado, y nuestro objetivo en ella es diferente al que era antes”.

Como no podrían ser de otra manera, le preguntaron por el secreto mejor guardado: ¿cuál es el papel de Luke?. De una manera más distendida y sincera, el californiano de 64 años, confesó: “Es algo loco. Esta cosa del NDA (Non Disclosure Agreement-Acuerdo de Confidencialidad). No se nos permite hablar de cosas. Si algo se escapa, hay una cantidad de dinero que, si se filtra por mi culpa, no recibo como pago. Pero si mantengo el secreto hasta que llegue el día, entonces recibo ese pago”. Y agregó: “ni siquiera estoy autorizado a decirles que estoy en Episodio VII”.

El 17 de diciembre se estrena Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el nuevo episodio de la saga y a continuación podrán ver el primer clip que se estrenó en los American Music Awards. ¡Qué la Fuerza los acompañe!

 







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273