Novedades de Cine

julio 2, 2012

Marvel no se toma descanso, Guardianes de la Galaxia podría llegar para el 2014

Marvel no se toma descanso, Guardianes de la Galaxia podría llegar para el 2014

Marvel sigue con la continua producción de nuevas películas adaptaciones de cómics y personajes salidos de historias perdidas y no tanto.
Al parecer, su próximo proyecto estaría apuntado a la adaptación del cómic “Guardianes de la Galaxia”, que tendía fecha de lanzamiento para el 2014.
Guardianes de la Galaxia, es el último en sumarse a la larga lista de proyectos, entre los que también se encuentran las adaptaciones de Pantera Negra y Hombre Hormiga. Y no solo eso, sino que ya hay fecha estipulada (aproximada) para su estreno, fijando el 16 de mayo de 2014.
Ahora todo está en manos de Kevin Feige, productor de Marvel quien tal vez utilice el marco de promoción del Comic Con 2012 de San Diego para hacer el anuncio oficial.
Para quienes no conocen de que va Guardianes de la Galaxia, les contamos que se sitúa en un futuro lejano, donde todo el Sistema Solar se encuentra colonizado por la humanidad, hasta que en el 3007 la raza interestelar de los Badoon destruye todas las colonias y se apodera de la Tierra. Unos cuantos supervivientes consiguen organizar una rebelión contra los Badoon, para finalmente lograr expulsarlos del planeta. Desde ese punto se forma un grupo de superhéroes que irá planeta por planeta tratando de liberar a sus habitantes del yugo de sus colonizadores.