Novedades de Cine

enero 13, 2016

¡Mirá los primeros segundos de lo nuevo X-Files!

X-Files_Vamos_Al_Cine

El domingo 24 de enero regresa The X-Files, la serie creada por Chris Carter que formó parte de la revolución televisiva y que regresa en la era dorada de las series. Pero es tanta la emoción por el regreso que  aquí ya se pueden ver los primeros segundos del capítulo inicial que darán inicio a la décima temporada del show. Fox ha hecho viral este material a través de la web Do You Still Believe?

El primer capítulo titulado My Struggle comienza con  la voz en off de Fox Mulder (David Duchovny), realizando un pequeño resumen de los que fueron las nueve temporadas iniciales:

x files 2015   teaser one by themadbutcher d8ouq92 780x1155 ¡Mirá los primeros segundos de lo nuevo X Files!

Mi nombre es Fox Mulder. Desde pequeño he estado obsesionado con un fenómeno que ha generado controversias a nivel global, debido a que mi hermana menor desapareció cuando yo tenía 12 años en lo que yo considero fue una abducción alienígena. Mi obsesión me llevó a trabajar en el FBI, donde me dediqué a investigar casos paranormales en una unidad especial denominada Los Expedientes X. Gracias a esto pude continuar con mi investigación sobre el fenómeno alien, y la búsqueda de mi hermana.
En 1993, el FBI intentó impugnar mi trabajo añadiendo a una científica médica para desenmascarar todo, pero en lugar de eso profundizó mi obsesión por muchos años más, tiempo en el que la Agente Dana Scully puso a prueba sus propias creencias. En 2002 hubo un cambio de rumbo y el FBI cerró los expedientes. Todo cesó, excepto por mi obsesión personal“.

La décima temporada de Los Expedientes X contará con 6 capítulos estreno. De llegar a ser un éxito, existe la posibilidad de una nueva temporada para el 2017 con más capítulos. A cruzar los dedos.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273