Review

Es el año 40.000 y en La Tierra ya no hay Guerras desde hace muchos años, pero un científico maligno llamado Dr Duran – Duran (Milo O’Shea), que ha creado un rayo tan poderoso que pone en peligro la paz lograda. Barbarella (Jane Fonda) es designada para ir en su búsqueda y atraparlo.
Su viaje es a un extraño planeta llamado SoGo (la ciudad del mal), al llegar su nave sufre un choque del cual sobrevive gracias a que la rescata un hombre de aspecto extraño Mark Hand (Ugo Tognazzi) con el cual tiene una relación sexual. Algo que en la tierra ya no se practica de la forma de todos conocemos sino que se toman pastillas para tener orgasmos.
Barbarella fascinada con su nueva experiencia decide llevarla a cabo en distintas oportunidades que tiene en el film. De esta manera conoce a un ángel ciego, Pygar (John Phillip Law), el cual la lleva a SoGo, pero una vez más es capturada y llevada ante la reina Gran Tirana (Anita Pallenberg).
Ante la reina que también practica el lesbianismo, Barbarella es condenada a morir mediante una máquina que provoca miles de orgasmos hasta llevar a la muerte a quien los tiene.
¿Podrá sobrevivir nuestra heroína?
Barbarella es una película basada en el comic que lleva su mismo nombre. Fue estrenada en 1968 y protagonizada por una joven y sexy Jane Fonda, Ugo Tognazzi, Anita Pallenberg, Milo O´Shea y John Phillip Law, el director fue Roger Vadim y producida por Dino De Laurentiis.
Galería de fotos de Barbarella
1344889381 Barbarella03 Barbarella (1967)

barbarella jane fonda Barbarella (1967)

barbarella 107 Barbarella (1967)

Barbarella Still 001 598x400 Barbarella (1967)

Barbarella Still 007 598x400 Barbarella (1967)

jane fonda barbarella Barbarella (1967)

poster de Barbarella Barbarella (1967)