Review

La película Carne dirigida por Armando Bó, se estrenó un 24 de octubre de 1968, sin dudas la gran protagonista es Isabel Sarli que interpreta el papel de Delicia una voluptuosa mujer que trabaja en un frigorífico y es víctima del maltrato de su jefe encarnado por Romualdo Quiroga como “El Macho”.
La película es emblemática y de culto. Armando Bó se destacó por sus films eróticos populares y tuvo en Sarli a su musa. Víctor Bó, hijo del director que hace el papel de Antonio Aicardi, es un jovencito de barrio, trabajador y buen tipo del cual Delicia está enamorada.
Las actuaciones son grotescas, la suciedad y la tierra están presentes en toda la película. En un momento el film pasa a ser en blanco y negro y no vuelve a cambiar, pero sin dudas hay una escena que trascendido en el tiempo: Delicia es violada por sus compañeros de trabajo, dentro de un camión, previo pago al rufián de El Macho.
Esta escena también es mitológica por una frase. La película tuvo varios cortes uno de ellos para Estados Unidos otro para Argentina y otro para América Latina, no se saben bien en cual la diva dijo: “Qué pretende usted de mí”, ante la entrada al camión de un nuevo violador. Algunos, como Víctor Bo incluido, aseguran que esa frase nunca salió de la boca de Isabel, pero ya forma parte del inconsciente popular.
Las películas de Armando Bó con Isabel Sarli, despertaron al cine argentino y tuvieron un gran éxito, destacando también las polémicas entre sus admiradores o detractores. Debiendo luchar también contra la censura incluso teniendo que filmar fuera del país.
A continuación podrán ver una escena, que no tiene mucha calidad, de la película.

Video de Carne Armando Bó e Isabel Sarli

Fotos de Carne de Armando Bó e Isabel Sarli