Review

Easy Rider se convirtió en un hito tanto en los Estados Unidos como en otros lugares del mundo, marcando el famoso sexo, drogas y rock and roll y la contracultura que surgía en los 60.
La película se realizó de manera independiente ya que las grandes factorías le dieron la espalda, por lo que se perdieron un gran negocio, ya que recaudo cien veces más que el costo que tuvo.
La historia narra la vida de dos jóvenes, Wyatt (Peter Fonda) y Billy (Dennis Hopper) que a bordo de sus motos deciden atravesar Estados Unidos desde Los Ángeles hasta Nueva Orleans para asistir al Mardi Gras un carnaval para ellos.
Para costear el viaje trafican cocaína y en su viaje van conociendo y viviendo distintas personas y situaciones que marcan a la sociedad estadounidense.
En su trayecto conocen a personalidades muy extrañas, hippies, familia rancheras, policías y un abogado borracho George Hanson (Jack Nicholson) que conocen en una cárcel y que los ayuda a recuperar la libertad para luego unirse a ellos en su viaje.
La música es un punto aparte con canciones de Jimi Hendrix, Byrds, Steppenwolf y The Band.
A continuación les dejamos para que disfruten, trailer, un clip con el clásico Born to be Wild de Steppenwolf y algunas fotos. No duden en ver esta gran película.

Trailer Easy Rider

Steppenwolf – Born to be Wild – Easy Rider

Galería de fotos de Easy Rider