Review

Eraserhead fue estrenada por en 1977 y fue el primer film de David Lynch, la película fue protagonizada por Henry Jack Nance y filmada en blanco y negro. Debido al poco interés que tenia la historia entre los financista la película tardo 6 años en filmarse por completo.
La película cuenta la historia Henry, un hombre perturbado sobre todo cuando duerme y tiene reiteradas pesadillas. Un día recibe el llamado de su ex mujer Mary X (Charlotte Stewart) invitándolo a una cena con su familia. En la comida donde no faltan escenas extrañas, recibe la noticia de que Mary está embarazada de él, por lo que deberá mudarse a su departamento.
Todo parece normal, pero la criatura que nace es totalmente extraña y encima por haber nacido prematuro requiere de una serie de cuidados intensos algo que la madre no aguanta por lo que decide abandonarlos. Lo único positivo de esta decisión es que la pequeña deformidad que tiene en su casa deja de llorar.
Henry vive su vida entre extrañas fantasías sexuales con su vecina, la cual sólo le provoca ira y comida siempre rara y repugnante además de su hijo un extraño ser.
Una película que sin dudas ha quedado en la historia como una de las más interesantes realizadas por David Lynch.

Galería de fotos: