Review

Sinopsis: Everest. Basada en la increíble historia real que rodea el intento de llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el viaje inspirador de dos expediciones diferentes, desafiadas más allá de sus límites, por una de las tormentas de nieve más feroces jamás encontradas por la humanidad. Los escaladores se enfrentarán a obstáculos casi imposibles, y la obsesión de toda una vida, se convertirá en una lucha por la supervivencia. Las estrellas de aventuras épicas Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.
Everest fue dirigida por Baltasar Kormákur (Armados y peligrosos, Contrabando) y producida por Working Title Films, Tim Bevan y Eric Fellner, Cross Creek Pictures, Brian Oliver y Tyler Thompson, junto a Nicky Kentish Barnes y Kormákur.
Universal Pictures y Walden Media presentan Everest— junto con Cross Creek Picture— adaptada del guión de William Nicholson (Gladiador) y el ganador del Oscar® Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire).
La película se filmó en la base del Everest, en Nepal, los Alpes Italianos, en Cinecittà Studios en Roma y Pinewood Studios en U.K.
Universal distribuirá Everest en todo el mundo.

 

 

Estreno en cines de Argentina: 17 de Septiembre de 2015.

Formato: 2D

Nombre Original: EVEREST

Origen: Estados Unidos

Duración: 121 min

Clasificación: SAM 13 C/R

 

 

Trailer Everest

Poster oficial Everest
Screen Shot 2015 09 07 at 11.07.27 AM 725x1024 Everest