Recordamos una genial reseña del Sr. Stephen Dedalus sobre “Noche Alucinante“, la segunda parte del clásico de 1987 que realizó Sam Raimi  con un excepcional Bruce Campbell en el inolvidable personaje de Ash.

Sinopsis:
Ash Williams y su novia Linda toman unas románticas vacaciones en una cabaña abandonada en el bosque. Ash encuentra una grabadora y la escucha, la grabación era del antiguo dueño de la cabaña recitando algunos pasajes del Necronomicón o “Libro de los Muertos“, que descubrió en unas excavaciones arqueológicas. Esto despierta a un antiguo espíritu quien mata y luego posee a Linda. Mientras Ash lucha contra las fuerzas del espíritu, la hija del profesor y su novio regresan de la excavación con más páginas del Necronomicón. Juntos lucharán contra los demonios que se han despertado.

Recomendación:
Como reza su afiche: ¡Un rocanroll de terror!. Si ya te divertiste con la primera, es hora de volver a disfrutar con Ash y sus amigos. Esta es una suerte de secuela remake de la primera; la historia no es exactamente la misma, aunque parte de la misma premisa y repite al protagonista, pero como si nunca hubiera vivido lo que pasó en la anterior entrega. Más plata, más pasión cinematográfica, más truculencias, pero mucho más humor (por momentos la película parece un homenaje a Tex Avery). Bruce Campbell se convierte en uno de nuestros actores favoritos. Ash es un superhéroe de plastilina (que no de pacotilla). Como enigma, les dejamos una duda: ¿el guante de qué personaje de cine de terror aparece abajo, en el sótano de la cabaña maldita?.

Ficha Técnica:
Título: Noche Alucinante
Título original: Evil Dead 2