Sinopsis: Pacto Criminal El tres veces nominado al Oscar Johnny Depp estelariza como el tristemente célebre mafioso Whitey Bulger en el drama Pacto criminal, dirigido por Scott Cooper.
La película también está protagonizada por Joel Edgerton como el agente del FBI John Connolly; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch como Billy Bulger, el hermano de Whitey; Rory Cochrane como Steve Flemmi, otro miembro de la mafia Irlandesa; Jesse Plemons como Kevin Weeks, el antiguo secuaz de Whitey; y Kevin Bacon, la serie como el agente del FBI Charles McGuire.
En el Boston Sur de los años 70, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) de que colabore con el FBI para eliminar al enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esta alianza profana que se fue de control, permitiéndole a Whitey evadir la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los gangsters más despiadados y poderosos de la historia de Boston.
Cooper dirigió “Pacto criminal” a partir de un guion de Mark Mallouk y Jez Butterworth basado en el libro de Dick Lehr y Gerard O’Neill. John Lesher, Brian Oliver, Scott Cooper, Patrick McCormick y Tyler Thompson produjeron la película, con Brett Ratner, James Packer, Peter Mallouk, Ray Mallouk, Chriostopher Woodrow, Brett Granstaff, Gary Granstaff, Phil Hunt y Compton Ross como productores ejecutivos.
La película también está estelarizada por Dakota Johnson como Lindsey Cyr la exnovia de Whitey y madre de su único hijo; Julianne Nicholson como Marianne, la mujer de John Connolly; y Adam Scott como el agente del FBI Robert Fitzpatrick. Completan el elenco principal David Harbour y Corey Stoll.

Estreno en cines de Argentina: 22 de Octubre de 2015.

Formato: 2D

Nombre Original: BLACK MASS