Sinopsis: Pasante de Moda. Los ganadores del Premio de la Academia Robert De Niro (“Toro salvaje”, “Los juegos del destino”) y Anne Hathaway (“Los Miserables”, “El diablo viste a la moda”) protagonizan juntos “Pasante de moda”, de Warner Bros. La premiada cineasta nominada al Oscar Nancy Meyers (“Enamorándome de mi ex”, “Alguien tiene que ceder”, “La pícara recluta”) dirige esta comedia dramática a partir de su propio guion.
En “Pasante de moda”, De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que ha descubierto que el estar retirado no es todo lo que esperaba. Finalmente, aprovecha una oportunidad para volver al ruedo y se convierte en pasante Senior en un sitio web de moda fundado y comandado por Jules Ostin (Hathaway).
El elenco multigeneracional de la película también incluye a Rene Russo (“Thor”), Anders Holm (“Workaholics”), Andrew Rannells (“Girls”), Adam Devine (“Notas perfectas”), Celia Weston (“Sin reservas”), Nat Wolff (“Bajo la misma estrella), Linda Lavin (“Locura en el paraíso), Zack Pearlman (“The Inbetweeners”), el debutante Jason Orley y Christina Scherer (“Living with Uncle Charlie”).
Meyers también produjo la película, junto a Suzanne Farwell. Celia Costas fue productora ejecutiva.
El equipo creativo detrás de escena de Meyers está encabezado por el director de fotografía nominado al Oscar Stephen Goldblatt (“El príncipe de las mareas”, “Historias cruzadas”), la diseñadora de producción nominada al Oscar Kristi Zea (“Solo un sueño”, “Buenos muchachos”, “Robo en las alturas”), el montajista nominado al Oscar Robert Leighton (“Cuestión de honor”, “Cuando Harry encontró a Sally”) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Demetrio (“¡Mujeres al ataque!”, “The Big C”). La música es de Theodore Shapiro (“La increíble vida de Walter Mitty”, “El diablo viste a la moda”).
Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Waverly Films, una película de Nancy Meyers, “Pasante de moda”. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Estreno en cines de Argentina: 25 de Septiembre de 2015.

Formato: 2D