Review

Sinopsis: en la película Tower Heist (Robo en las Alturas), Josh Kovacs (Ben Stiller) es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York, en pleno Columbus Circle. En el piso más ostentoso de todos, el ático, vive Arthur Shaw (Alan Alda) un billonario magnate de Wall Street que está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a sus inversores, además de haber estafado a muchos de los trabajadores del edificio, quedándose con sus jubilaciones y dejándoles frente a un futuro incierto.
Desesperado al enterarse de la situación Kovacs se a une a su cuñado, el conserje Charlie (Casey Affleck), al botones Enrique (Michael Peña), a la doncella Odessa (Gabourey Sidibe) y a otro inversor arruinado por la forma de trabajar de Shaw, el Sr. Fitzhugh (Matthew Broderick), con el fin de encontrar una forma de recuperar su dinero. Su búsqueda les lleva hasta Slide (Eddie Murphy) un ladrón que les ayuda a organizar el robo de 20 millones de dólares que creen que el multimillonario esconde en su piso.
Todos ellos conocen a la perfección el edificio, algo que les ayudará a cometer el robo lo más rápido posible, pero tendrán que tener cuidado con la cercanía de Claire Denham (Téa Leoni), una agente especial designada para investigar el caso de Shaw y que puede ser la única persona que descubra sus intenciones.

Estreno en Buenos Aires: 19 de Enero de 2012

Estudio : UNIVERSAL

Origen: Estados Unidos

Calificación: PG-13

 

Trailer Oficial de Tower Heist (Robo en las Alturas)

 

 

Imágenes Tower Heist (Robo en las Alturas)

[fbphotos id=10150460941635777]