Review

Los Cazadores del Arca Perdida es la primera película de la saga de Indiana Jones, fue estrenada en 1981, dirigida Steven Spielberg y producida por George Lucas, su éxito fue total logrando cinco premios Oscar y logrando ser una de las cinco películas con mayor recaudación de la historia del cine.
Su banda de sonido fue realizada por John Williams y una vez más logró destacarse como en La Guerra de las Galaxias, logrando una música espectacular y para muchos insuperable como soundtrack de un film.
La composición de Raiders March (Marcha de los Cazadores) ha traspasado la película para convertirse en una canción inspiradora y sin dudas una de las más escuchadas y utilizadas de todos los tiempos incluso en la actualidad.
Williams le había presentado a Spielberg dos versiones, pero al director les gustaron tanto que decidieron unirlas para hacer una única versión.
La interpretación fue realizada por la Orquesta Sinfónica de Londres y distribuida por Columbia Records.
A continuación les presentamos la banda sonora completa, el tráiler del film y una interpretación en vivo por parte de la Orquesta Sinfónica de Lara.
A disfrutar!!!

Banda de sonido de Indiana Jones, El Arca Perdida completa
http://ow.ly/BGJzd

Orquesta Sinfónica interpretando el soundtrack de Indiana Jones

Trailer de Indiana Jones Los Cazadores del Arca Perdida