Novedades de Cine

noviembre 27, 2014

Natalie Portman se suma al elenco de la biografía de Steve Jobs

natalie-portman-lisa-jobs

La bella ganadora del Oscar, Natalie Portman formará parte de la película biográfica sobre Steve Jobs. Recordamos que la película será producida por Universal y tendrá a Michael Fassbender como protagonista.
No se ha confirmado que papel tendrá Portman, pero todos especulan que será el de la hija de Jobs, Lisa Brennan-Jobs.
La historia entre el dueño de Apple y su hija fue sin dudas una mundo aparte en la vida de ambos. Brennan y Jobs se conocieron en 1972, y mantuvieron su relación hasta 1977. Fruto de ella, tuvieron una hija, Lisa, a la que él nunca quiso reconocer.
Incluso debió realizarse un estudio de ADN algo que finalmente lo obligó a aceptar su personalidad, finalmente no sólo la aceptó jurídicamente sino que también lo hizo desde su corazón. A Una de sus primeras invenciones le puso como nombre Apple Lisa, luego pagó su carrera de periodista en la Universidad de Harvard y mantuvo una estrecha relación hasta el día de su muerte.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273